Psicólogos Málaga. Juan Miguel Enamorado Macías

Psicólogo Málaga
Psicólogo en Málaga. Juan Miguel Enamorado Macías.

Juan Miguel Enamorado Macías

Psicólogo General Sanitario.

Consulta en Málaga y también Online.

Especializado en psicología de Adultos, Terapias de Pareja y Sexualidad

CITA PREVIA AQUÍ 

Teléfono o Whatsapp al 644 02 52 63

Perfil Profesional de Juan Miguel Enamorado Macías.

Juan Miguel Enamorado Macías, Psicólogo General Sanitario especializado en Psicología de  Adultos, Sexualidad y Terapia de parejas. Uno de los psicólogos mejor valorados de Málaga, aquí puede leer las opiniones de sus clientes.

Juan Miguel Enamorado Macías. Psicólogo General Sanitario. Málaga y Consultas Online.

  • Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga.   
  • Colegiado con el nº M 35377 en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.
  • Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación.
  • Extensión Universitaria: Sexualidad y Terapia de Parejas.
  • Psicólogo General Sanitario. ( Acreditación por el Art. 6º Disposición adicional séptima de la ley 33/2011 de 4 de octubre, General de Salud Pública).
  • Especializado en Psicología de Adolescentes, Adultos, Sexualidad y Terapia de parejas.
  • Formado en Mediación Familiar, Mobbing, (acoso laboral),  y con una dilatada experiencia en el campo de la formación y las nuevas tecnologías.

Cuenta con publicaciones y colaboraciones en revistas científicas y congresos,  y es editor de la web de divulgación de psicología www.psicodifusion.es

www.psicodifusion.es

A continuación pueden ver algunas de estas publicaciones:

  • Estudio del lenguaje en las diferentes fases de la enfermedad de Alzheimer a través del Test de Boston. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. Ver más
  • Expression of c-Fos protein in medial septum/diagonal band of Broca and CA3 region, associated with the temporary inactivation of the supramammillary area. Journal of Chemical Neuroanatomy. Ver más
  • CoRubric 16. 3ª Congreso Internacional. Tecnologías para la evaluación del Practicum y las prácticas externas en contextos multidisciplinarles:
  1. Pinterest como Eportafolio para Prácticas Externas.
  2. Trello una herramienta informática para la gestión de tareas y trabajo en equipo en las prácticas externas de enseñanza superior.

En Psicólogos Málaga encontrará una atención personal y de calidad. Nuestra orientación psicológica es cognitiva conductual. El continuo avance en  el estudio del cerebro, la mente, las conductas humanas ya sea desde la rama clínica, social,  laboral o jurídica hacen que la visita a una clínica de psicología, ya sea para recibir terapia psicológica o para aprender nuevas herramientas que siempre se puedan usar para mejorar o tomar el control de nuestra vida sea una buena elección. Siempre puede solicitar a nuestros psicólogos que le expliquen en qué consiste la terapia que va a recibir, que test se llevarán a cabo, cómo se realizará la evaluación psicológica y la duración aproximada de la psicoterapia.  La psicología clínica o de la salud es una ciencia y como tal debe ser ofertada por profesionales, licenciados en psicología. En cada sesión el paciente debe sentir que nuestros psicólogos de Málaga trabajan para que se produzca un cambio en todo aquello que el paciente haya indicado que le crea un malestar psicológico.

En Psicólogos Málaga ofrecemos también terapias Online.

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible atenderles aunque no se encuentren físicamente en Málaga, así que tanto si buscan un Psicólogo, psicoterapeuta o psicoterapia en Sevilla, un Psicólogo en Granada, un Psicólogo en Córdoba, un Psicólogo en Huelva o un Psicólogo en Almería podrá ser recibir Terapia Online con la misma Profesionalidad y Eficacia.

Recuerde que Psicólogos Málaga aborda Terapias y son Especialistas en Ansiedad, Depresión, Terapia de Parejas, Fobias, Problemas Sexuales, Mobbing  (acoso laboral), Problemas Familiares, Habilidades sociales, Separación, Comunicación, Estrés, Aislamiento social, Adicciones a Internet y las Redes Sociales, etc. La Psicoterapia es una ayuda rápida y eficaz al alcance de todos.

A la consulta de Psicólogos Málaga puede llegar fácilmente tanto si busca un psicólogo o psicoterapia en el centro de Málaga, como si buscan un psicólogo en El Palo, Psicólogo en Pedregalejo, Psicólogo en  Alhaurín de la Torre, Psicólogo en Coín, Psicólogo en Yunquera, Psicólogo en Coín, Psicólogo en Puerto de la Torre, Psicólogo en Teatinos, Psicólogo en Campañillas, Psicólogo en Almogía, Psicólogo en Vélez Málaga, Psicólogo en el Atabal, Psicólogo en Málaga cerca del Aeropuerto, etc.

Creemos firmemente que la Psicología, como ciencia que estudia la conducta humana, está presente a lo largo de nuestro día a día en múltiples facetas, por ello hemos creado el blog de artículos de psicología: Psicodifusión, www.psicodifusion.es , en él tratamos temas muy diversos relacionados con las personas.

Así mismo en el blog: Mentes Inquietas, www.mentesinquietas.eu , en el que también colaboramos,  descubrirá artículos de psicología, emprendimiento, nuevas tecnologías, negocios, etc. con autores de contrastada experiencia profesional y que estamos seguros que les resultarán interesantes.

La consulta de Psicología se encuentra ubicada  en Málaga, en Boulevard Louis Pasteur 5. Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center), 29010, Málaga,  zona de Teatinos, junto a la Ciudad de la Justicia. Unas de las zonas más accesibles de Málaga con amplios aparcamientos  y comunicaciones de transporte público: autobús y Metro.

También puede encontrarnos en otras web como:

https://psicologojmem.es , http://www.tus-psicologos-online.es, http://www.tus-psicologos-online.com , http://www.tu-psicologomalaga.es , http://www.tu-psicologomalaga.com, http://www.tu-psicologo-malaga.es, http://www.tu-psicologo-malaga.com, http://www.terapiadeparejamalaga.es, http://www.terapiadeparejamalaga.com, http://www.psicologomalaga.com.es, http://www.cariven.es

CITA PREVIA AQUÍ

O por Teléfono o Whatsapp al 644 02 52 63

Más información en la web:  www.psicologojmem.es

Psicólogo en Málaga. Dirección: Boulevard Louis Pasteur 5. Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center). Zona de Teatinos. Junto a la Ciudad de la Justicia

Juan Miguel Enamorado
Psicólogo en Málaga

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: