Los 10 Mejores Psicólogos de Málaga

Aquí encontrará un listado con los 10 mejores Psicólogos de Málaga.

Juan Miguel Enamorado Macías

Psicólogo – Sexólogo

Juan Miguel Enamorado Macías. Psicólogo-Sexólogo. Málaga

Juan Miguel Enamorado Macías es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, y Colegiado nº M 35377 del Colegio Oficial de Psicología de Madrid. Está Acreditado como Psicólogo Sanitario. Número de Identificación de Centros Sanitarios de Andalucía (NICA) 43517.

Está especializado en Psicología de Adultos, Terapia de Parejas y Sexualidad.

Los temas más demandados en la consulta suelen ser Trastornos de Ansiedad, Depresión, Fobias, problemas laborales como acoso laboral o Mobbing. En Terapia de Pareja son múltiples los motivos de consulta, sin embargo la mayoría tienen un nexo en común que es una mala comunicación en la pareja. Y las consultas sexológicas van desde falta de libido o deseo sexual inhibido, apatía sexual, dificultad para alcanzar el orgasmo a la disfunción eréctil, eyaculación precoz.

Actualmente tiene consulta en Málaga, Marbella y también atiende de forma virtual con consultas OnLine.

Su vocación se divide entre la Psicología, la Tecnología y la Formación, por ello tiene el Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación, Cursos de Extensión Universitaria en Sexualidad y Terapia de parejas, Mediación Familiar, Mobbing (acoso laboral), entre otros.

Además de la experiencia como Psicólogo , tiene muchos años de dedicación a la Formación, tanto presencial como Online, a la Informática y a las Nuevas Tecnologías.

Cuenta con publicaciones y colaboraciones en revistas científicas y congresos,  y es colaborador de diferentes revistas digitales, así como en el el programa de Radio Mundo Digital.

Web: www.psicologojmem.es

Cita Previa: Doctoralia

Dirección: Boulevard Louis Pasteur 5. Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center), 29010, Málaga. Zona de Teatinos, Junto a la Ciudad de la Justicia.

Teléfono/Whatsapp: 644025263

Los 10 mejores Psicólogos de Málaga.