Quiénes somos

¿Quiénes somos? Psicodifusión

Psicodifusión es una web de psicología que surge con el fin de divulgar y reflexionar sobre temáticas relevantes en las materias de psicología y educación, así como de ofrecer asesoramiento y/o consultas personalizadas.

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales en psicología y educación que decidieron abrir un espacio informativo que cubriese los interrogantes y las cuestiones más frecuentemente demandadas, tanto a nivel profesional como cotidiano, de un modo compresible y sencillo con la posibilidad, además, de poder utilizar las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para la intervención terapéutica.

Ver Artículos recientes

Fundadores Psicodifusión:

quienes somos-Psicodifusion

Paola Borrego Ruiz. Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Colegiado Nº AO06064 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos Andalucía Oriental. Psicóloga General Sanitaria grado Máster y Sexóloga. Especialista en terapia de pareja, disfunciones sexuales, parafilias y terapia familiar en divorcio. Experta en Neuropsicología y demencias, Inteligencia Emocional, estrés laboral, toma de decisiones y resolución de problemas, entrenamiento en habilidades sociales y relacionales, tratamiento a personas con discapacidades y/o dolor crónico y tratamiento de trastornos de la personalidad.

Juan Miguel Enamorado Macías. Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Colegiado Nº AO08449 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos Andalucía Oriental. Psicólogo General Sanitario, grado Máster. Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación. Especializado en Psicología de Adultos, Sexualidad y Terapia de parejas. Formado en Mediación Familiar, Mobbing, (acoso laboral), etc., y con una una dilatada experiencia en el campo de la formación y las nuevas tecnologías.

Si tiene alguna consulta o desea asesoramiento profesional puede contactar con nosotros:

Correo electrónico: psicodifusion@psicodifusion.es

Teléfono:  699 23 63 33/644 02 52 63

Ponemos a su disposición nuestra Consulta de Psicología en Málaga y consultas online.